Primero, por la tarde, empezas a arreglar con tus amigas a donde vamos a ir a bailar: cómo vamos, como volvemos, en donde hacemos la previa, y lo más escandaloso es el famoso "que mierda me pongo", seguido por la frase de "¡no tengo nada de ropa!" o (a tu amiga) "¿me prestas eso que te pusiste la otra noche?"... Después, ya cuando se está acercando la nochecita, te vas a bañar, luego (ya sabiendo lo que vas a usar) te vestís, comes algo rapidito (típico de Sábado por la noche es una pizza) y finalizando es el maquillaje, para ocultar esas imperfecciones de la cara que tanto te vuelven loca. Después de todo este rali, vas para la casa de tus amigas o al revés, ellas vienen a tu casa, y estando todas listas y producidas se emprende viaje a la casa de un amigo a hacer la famosa "previa"... que en mi caso es ya costumbre ir a lo de "Grandoso". Ahí, nos divertimos con entretenidas anécdotas, chistes, risas, acompañando todo esto con algunas bebidas, que como se sabe nos activa un poco para comenzar bien la noche. Ya acercándose la una de la mañana, vamos encargando un remis, y zarpamos ya para el boliche tipo una y media (si este se encuentra lejos, sino vamos más tarde).
Cuando llegamos, ya estando en un estado alegre, tomamos los DNI, que en algunos de los casos son trucados por falta de edad... así entramos, y a partir de ahí hasta la salida (que masomenos nos vamos todos a las seis de la mañana) no paramos de bailar, gritar, saltar, reír, joder, etc.
A la vuelta, es resumir todo lo que hicimos en la noche en 20 minutos (lo que dura el viaje), en donde algunos episodios quedan para la historia...
Estas cosas sólo se pueden hacer con amigos, en donde quedan guardadas en el corazón para siempre... ¡qué lindo es tenerlos y que lindo es pasar momentos con ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario